Como parte del acuerdo de colaboración entre TLL y OEIS, el pasado febrero se desarrolló una sesión práctica de Scrum, una herramienta excelente para que los equipos autogestionen proyectos y tareas, facilitando la planificación y la comunicación entre los miembros del equipo y aumentando su productividad.

A ella acudieron representantes de algunas de las entidades que la conforman y durante 7 horas se practicó con las principales herramientas de la metodología.

Scrum nació en el sector productivo y explotó como herramienta de maximización de la eficiencia en el diseño de software y aplicaciones informáticas, si bien, desde TLL la desplegamos para facilitar a las organizaciones la gestión de sus proyectos, planes estratégicos e incluso la actividad diaria de los equipos.

 

 

La Asociación Estatal de Organizaciones de Accion e Intervención Social, OEIS, es una asociación patronal que integra a entidades privadas, surgidas de la iniciativa ciudadana o social, que responden a criterios de solidaridad, con fines de interés general y ausencia de ánimo de lucro, que impulsan

Para conocerles más: www.oeis.es