La clave de la teleformación no son simplemente los contenidos en sí, sino la adecuada planificación y estructura de los mismos, acompañados del apoyo y motivación necesarios por parte de los tutores, docentes y/o consultores.

Ya sabéis que en The Learning Lab, trabajamos toda la formación que impartimos a medida. El objetivo es aprovechar al máximo vuestra inversión (en tiempo y dinero) para alcanzar los objetivos que se ha propuesto la organización.

Entendemos, por ejemplo, que no tiene sentido un curso genérico de Trabajo en Equipo para una organización que ha identificado de las personas de los diferentes equipos no colaboran.

En esa línea proponemos acciones abiertas. Dependiendo de la naturaleza de la actividad y tus necesidades, utilizaremos la plataforma como herramienta única o como complemento de refuerzo a la parte presencial, divulgación… dentro de las opciones que podemos manejar para aportar soluciones a retos de tu organización.

Con eso pretendemos conseguir un elevado impacto en las organizaciones, asegurándonos además la vinculación de los alumnos con los cursos y actividades y con el aprendizaje real y efectivo.

En los siguientes vídeos tenéis ejemplos de algunos de nuestros cursos, y podéis acceder a la plataforma desde aquí

EXCEL

INGLÉS

DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS