La piedra clave en una organización

El mando intermedio es conocido comúnmente como el profesional que está por debajo de los jefes y que gestiona a un grupo de profesionales de la organización, que con gran frecuencia, han sido sus propios compañeros en el pasado. En esta formación se da una visión integral y compleja de este perfil profesional y facilita el que los participantes como mandos intermedios que son, se identifiquen y asimilen su rol con las competencias y responsabilidades que el mismo conlleva.

ContenidosFormador
• Definir las características clave para ejercer el rol del mando intermedio. Identificar las competencias para el ejercicio del liderazgo.
• Establecer criterios de gestión de personas adecuados a cada tarea y colaborador
• Potenciar las capacidades de persuasión para influir en el equipo hacia objetivos, tareas, cambios, etc.
• Aportar herramientas para facilitar el desarrollo de comportamientos clave a través del feedback.
• Conocer los principales factores de motivación que aplican en el entorno laboral.
JAVIER RUBIO. Consultor de Recursos Humanos. Licenciado en Sociología, Postgrado de RRHH en el Colegio Oficial de Sociólogos. Coordino, diseño y ejecuto proyectos de desarrollo para potenciar habilidades y competencias profesionales (liderazgo, negociación, planificación y organización, comunicación, gestión de proyectos y gestión comercial). Utilizo diversas metodologías, tanto de formación presencial y online. Igualmente colaboro en proyectos de medida, identificación y gestión del talento como el Assessment y Development Centre, feedback 360ª y coaching ejecutivo.