“Todos somos comunicadores”

Diariamente y de manera inconsciente todos los profesionales de una organización realizan comunicaciones decisivas para la organización, no solo los directivos o los comerciales, si no todos y cada uno de los miembros de la misma. Al comunicarnos pretendemos crear un impacto en el que nos escucha, pero ¿realmente conseguimos influir con nuestros mensajes? En esta formación se trabajaran todas las claves que determinan que un mensaje genere la repercusión deseada.

ContenidosFormador
El concepto de comunicación: “hablamos a veces, comunicamos siempre”
Poder y autoridad: “las palabras conmueven, el ejemplo arrastra”
• Los principios de la comunicación empática: contactando con los otros.
Mª JESÚS MATA ha desarrollado su carrera profesional como Directora de Recursos Humanos, Consultora, Docente y Directora de Atención al Cliente, habiendo realizado así mismo otras labores técnicas.

Como docente, ha impartido más de 10.000 horas de formación y ha elaborado medios didácticos tanto para la formación presencial como para e-learning.

A nivel académico, es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y ha realizado diversos estudios de postgrado: Máster de Dirección y gestión de Recursos Humanos, Titulada Experto profesional en e-learning 2.0: educación por Internet y formación on-line, y está en posesión del Certificado de Docencia y del Certificado de Estudios Avanzados en el doctorado en Investigación en Orientación y Formación en competencias socio-emocionales.