El reto del líder

Elegir y gestionar adecuadamente a los profesionales que se seleccionan para ser líderes de equipos y que estos “lideren” y no sean simplemente jefes, es una tarea compleja y determinante. Hay que facilitar, generar y potenciar que los líderes de la organización desarrollen y lideren en base a aquellos valores y actitudes que se elijan para definir a la organización a la que pertenecen. Los líderes deben ser el espejo de la cultura de su organización.

ContenidosFormador
• Diferencias entre “jefe” y “líder”
• El compromiso y la alineación con la organización
• El cociente de optimismo
• La gestión de los equipos: ¿se puede ser buen líder sin ser amigo?
• El carácter del líder espejo del carácter de la organización
ARANCHA GAYOSO es experta en facilitar y apoyar procesos de cambio y resolución de conflictos, posee excepcionales dotes de comunicación y es especialista en comunicaciones en entornos multiculturales.

Profesora de Habilidades Directivas en las áreas de Formación In-Company de varias Escuelas de Negocio españolas, del Máster de Comercio Exterior de ESDEN, conferenciante y formadora en EUROFORUM y colaboradora de 2 universidades americanas con sede en Madrid.

Es diplomada en Comercio Exterior, MBA, licenciada en Filología Semítica Coach Ejecutivo, miembro de AECOP, ICF y CTA, especialista en Coaching y PNL y cuenta con la acreditación en Eneagrama.