“Fuera negatividad”

El malestar personal y sus emociones asociadas influyen directamente en las organizaciones. Para gestionarlas productivamente debemos aprender a ser capaces de identificar y gestionar las emociones negativas que se generan en el entorno de trabajo,  mejorando así considerablemente la competitividad personal y la organizacional.

ContenidosFormador
• ¿Razón o… corazón en la gestión de la empresa y en las relaciones profesionales?
• Los componentes de la inteligencia emocional
• Las bases de la comunicación interpersonal
• Qué aspectos determinan el éxito en las relaciones profesionales para generar contextos favorables a los objetivos de cualquier tipo de organización.
ANA ACEITUNO es profesora, conferenciante y coach. Licenciada en CCII y Máster en Dirección de Marketing.

Enfocada en el eje humano como motor principal de crecimiento; comunicadora nata, y estudiosa de las personas y de comunicación personal y organizacional.

Cuenta con amplia experiencia nacional e internacional en prestigiosas Universidades, Escuelas de Negocios y también en el ámbito empresarial. Con más de veinte años de trayectoria profesional, ha desempeñado cargos directivos en empresas como Ferrovial, Carat, Broadnet y Sacyr Vallehermoso.

Actualmente es Directora de Anathenea, orientada a la consultoría, formación y coaching.