Compromiso interno y externo

La confianza es el pilar de cualquier relación personal y profesional. “Aprender a generar confianza” es el objetivo a conseguir por las organizaciones actuales. Conseguir identificar, facilitar y potenciar las actitudes que generan compromiso interno y externo, y que perfilan el carácter y el sentido que se quiere transmitir como organización, serán las principales metas a alcanzar en con este servicio.

ContenidosFormador
• El mapa de la generación de confianza
• 5 acciones para una confianza inteligente
Gestión por confianza centrada en las personas
Comunicación efectiva y compromiso.
• Construcción de identidad de marca y pertenencia.
Problem Solving Estratégico. Coherencia y responsabilidad.
DAVID CRIADO es un facilitador especializado en gestión de equipos, nuevos modelos de trabajo y desarrollo organizacional. Como profesional apasionado por su trabajo atesora más de 11000 horas de capacitación ejecutiva superior en dirección, gestión del cambio e innovación. Cuenta con más de 25000 horas de consultoría y acompañamiento en el sector público y privado a lo largo de su carrera. Actualmente es fundador de la iniciativa vorpalina, que reúne a agentes de cambio y profesionales del acompañamiento en España, y colabora con diferentes firmas de formación y desarrollo ejecutivo.