¿Irse a casa a la hora con el trabajo hecho?

El día a día laboral puede llegar a convertirse en una causa de estrés y de pérdida de eficacia cuando se mantiene una sensación constante de “desbordamiento” y/o de “falta de tiempo”. Todos deberíamos aprender a cuantificar y gestionar la prioridad, la urgencia, los tiempos etc de las actividades que realizamos en nuestra vida diaria, de esta manera conseguiremos tener una mayor sensación de control sobre nuestro tiempo y sobre el propio desempeño profesional.

ContenidosFormador
Analizar y planificar el trabajo con visión de futuro y en función de su importancia
Optimizar los recursos, medios y tiempos para mejorar los resultados desde la planificación y la organización.
• Identificar las claves fundamentales para rentabilizar la planificación, mediante priorización, ordenación y establecimiento de los planes de acción adecuados.
• Aportar pautas y claves que funcionen para la productividad personal y ser aplicadas en el puesto de trabajo.
Definir iniciativas de mejora que servirán de base para establecer un plan de desarrollo individual a partir de los contenidos y ejercicios de la sesión.

JAVIER RUBIO. Consultor de Recursos Humanos. Licenciado en Sociología, Postgrado de RRHH en el Colegio Oficial de Sociólogos. Coordino, diseño y ejecuto proyectos de desarrollo para potenciar habilidades y competencias profesionales (liderazgo, negociación, planificación y organización, comunicación, gestión de proyectos y gestión comercial). Utilizo diversas metodologías, tanto de formación presencial y online. Igualmente colaboro en proyectos de medida, identificación y gestión del talento como el Assessment y Development Centre, feedback 360ª y coaching ejecutivo.