“La fuerza interior de la organización”

Ser emprendedor no es montar una empresa. Ser emprendedor es tener una permanente inquietud por mejorar, innovar, y aplicarlo a cualquier ámbito. En toda organización se necesitan (y hay, aunque en ocasiones dormidos), personas y equipos emprendedores que son capaces de cambiar de arriba abajo una organización. Solo se necesita despertarlos y darles las herramientas adecuadas.

ContenidosFormador
• ¿Qué significa ser emprendedor?
¿Qué necesita un emprendedor?
Herramientas organizacionales y personales del intraemprendimiento.
MANUEL MARTINEZ ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestión y la mejora continua, acompañando y motivando equipos en proyectos de mejora en diferentes sectores y tanto bajo ámbitos formales (EFQM, ISO), como a demanda.

Como docente, ha impartido más de 3.000 horas de formación y ha elaborado medios didácticos tanto para la formación presencial como para e-learning.

A nivel académico, es Biólogo Molecular y Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Master en Gestión de Calidad por la EOI y Técnico Superior Económico-Financiero. Ha sido validador de la EFQM, evaluador del premio europeo de excelencia y licenciatario de autoevaluaciones bajo el modelo europeo. Es socio de The Learning Lab y de Dedemanda.