Trabajar contento y con ganas

¿Qué es la motivación y cómo fomentarla? Esta es una pregunta difícil de responder y más si cabe, relacionada con el entorno profesional. Evitar las sensaciones de desvinculación, desmotivación, falta de energía, de negativad etc, es un objetivo a alcanzar en muchas organizaciones actuales. Recobrar la ilusión y la diversión en el trabajo es fundamental para que las organizaciones y sus profesionales avancen y tengan continuidad en el tiempo. Todas las personas, equipos y organizaciones necesitamos encontrar la receta para trabajar de manera eficiente y además, ¡ser felices haciéndolo!

ContenidosFormador
• Recorrido ameno por las principales teorías de la motivación
• Capacidad de identificar individual y colectivamente con elementos que suponen un freno
• Explorar, de manera consciente, descubrimientos, herramientas y técnicas valiosas que nos pueden permitir tomar decisiones positivas.
EDU CABRERA. Coach profesional ejecutivo certificado por EMCC-AECOP, y especializado en acompañar a profesionales y equipos hacia un desarrollo orientado a la eficiencia, la búsqueda de la felicidad laboral y el alto impacto social.
Facilita experiencias grupales y de equipo a través de técnicas de co-creación colectiva sustentadas en The Art of Hosting, y ha participado en cambios operativos y culturales de muchas entidades del Tercer Sector, pymes y grandes compañías de los sectores industrial, de servicios y seguros.
Trabajador social de formación reglada, ejerció desde el año 2000 trabajo sobre el terreno en varias organizaciones con una evolución hacia la gestión organizacional y de personas en entidades de recorrido nacional, simultaneando la docencia desde una aplicación experiencial.