“No perdamos el tiempo”

La reunión es el recurso más caro de una organización y por ello es primordial establecer y diseñar las metodologías necesarias para sacarles el máximo partido. Definir los temas a tratar, seleccionar a los asistentes, establecer los tiempos, la elaboración del acta etc, estos entre otros son factores claves para que este recurso organizativo tenga el impacto y el resultado esperado.

ContenidosFormador
• Qué es una reunión de trabajo
• El por qué, el para qué, quiénes, el cómo y el cuándo de las reuniones
Claves de éxito para mantener reuniones
• El “después” de la reunión
ARANCHA GAYOSO es experta en facilitar y apoyar procesos de cambio y resolución de conflictos, posee excepcionales dotes de comunicación y es especialista en comunicaciones en entornos multiculturales.

Profesora de Habilidades Directivas en las áreas de Formación In-Company de varias Escuelas de Negocio españolas, del Máster de Comercio Exterior de ESDEN, conferenciante y formadora en EUROFORUM y colaboradora de 2 universidades americanas con sede en Madrid.

Es diplomada en Comercio Exterior, MBA, licenciada en Filología Semítica Coach Ejecutivo, miembro de AECOP, ICF y CTA, especialista en Coaching y PNL y cuenta con la acreditación en Eneagrama.