¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

 

unicef“Colaboramos desde hace tiempo con AXIOMA DESARROLLO DE CAPITAL HUMANO, (Ahora THE LEARNING LAB) pero desde entonces, la experiencia está resultando realmente satisfactoria. Valoramos especialmente el trato humano recibido, la cercanía y la adaptabilidad que han mostrado en todo momento respecto a nuestros planteamientos, haciendo propuestas de soluciones innovadoras y aportando sencillez en planteamientos complejos. Esperamos poder seguir contando con ellos y con su gran profesionalidad por mucho tiempo.”

CRISTINA GALLEGOS RRHH UNICEF  

Licuas“En los 7 Años que llevamos trabajando con AXIOMA DESARROLLO DE CAPITAL HUMANO, (Ahora THE LEARNING LAB) hemos aumentado en la calidad de la formación recibida. Estando muy bien valorada por todos los trabajadores de la empresa. Realizan una formación hecha a medida que cumple con todas las expectativas creadas, e incluso las puede superar en muchas ocasiones. THE LEARNING LAB cuenta con excelentes profesionales, comprometidos con los planes formativos elaborados, que unido a su excelente servicio de consultoría hace que la gestión de la formación sea fácil y sencilla, consumiendo el crédito formativo en cursos de calidad que enriquecen a los trabajadores y hacen aumentar la producción de la empresa, debido a los conocimientos adquiridos en la misma.”

ALBERTO MORALES Licuas S.L.  


Proyecto hombre.jpg

Mi experiencia profesional con AXIOMA, tanto desde mi puesto en la dirección general de la Asociación Proyecto Hombre, como desde la vicepresidencia de la asociación patronal de entidades sociales OEIS, ya que en ambas organizaciones hemos trabajado con el equipo de AXIOMA, es muy positiva.

Sus profesionales conjugan las dos exigencias competenciales que en nuestro Tercer Sector demandamos y valoramos: Profesionalidad y sentir a la persona como objetivo de atención.  La profesionalidad nos ha aportado seguridad, solidez y consecuentemente, confianza. Su actitudes flexibles, empáticas y abiertas, nos han ayudado a poder abordar conjuntamente con ellos, de manera favorable, los problemas que nuestro propio sector genera por su idiosincrasia y particular personalidad.

Otra distinción que cabe hacer de AXIOMA es que, dentro de la cartera concreta de productos y servicios que ofrece, se compagina muy armónicamente, la especialización con la diversidad, es decir, conviven en su portfolio servicios muy especializados, sin que ello impida que el abanico de opciones sea cerrado o excesivamente limitado. Es una entidad polivalente, dentro de un marco concreto de especialidades.

Para finalizar, mi experiencia de trabajo con AXIOMA ha concluido en todos los casos, con un aporte de valor añadido para las organizaciones a las que represento y por ello el grado de satisfacción en nuestra relación profesional y personal, ha sido muy elevado, sin ningún género de dudas.

FRANCISCO RECIO MARTÍN. Director General de la Asociación Proyecto Hombre y Vicepresidente de la patronal social OEIS  

izada“Estamos ante una empresa tras la que hay un equipo que es muy importante para mi. Siempre, cuando colaboro con ellos, siento confianza, flexibilidad y mucha profesionalidad. Son un ejemplo de como leer la vida buscando sinergias compartidas y de como satisfacer al cliente y a quienes trabajamos con ellos con lo mejor que tiene cada una de las personas que componen el equipo. Tienen valentía para cambiar, honestidad para enfrentar problemas y representan el difícil equilibrio entre trabajar muy bien y hacerlo de manera cercana y accesible. Para quienes estamos a su lado es muy emocionante ver cómo arranca una nueva etapa para The Learning Lab, que será más madura pero está impregnada de mucha ilusión como sello de la casa.”

EDUARDO CABRERA CEO de Izada  

aeccMi experiencia es positiva. Partiendo  siempre de que  los profesionales han sido técnicos  expertos en la materia, lo cual da mucha seguridad, hay otros dos aspectos  que para mí son muy importantes  y que se complementan: –  Adaptabilidad, lo que en nuestro caso es fundamental ya que somos una asociación con una estructura con cierta peculiaridad, y haber contado que la adaptación no solo a nuestras necesidades sino también nuestra  organización interna, ha contribuido de forma muy especial al éxito de la formación. – Conocimiento profundo del sector de la intervención social, hace posible no solo que se conozcan las necesidades, sino también que Axioma se haya reconocido en esas necesidades.

ÁNGELES MOLINA RRHH AECC  

Captura de pantalla 2014-06-22 a la(s) 16.16.23“Desde la Federación Trabajando en Positivo valoramos muy positivamente la experiencia que hemos tenido durante los últimos años con The Learning Lab en la organización de seminarios de formación, tanto de carácter presencial como mediante tele-formación, puesto que su equipo profesional ha dado respuesta a todas nuestras necesidades formativas, que han sido de muy diferente índole.  Por ello, la capacidad para poder articular acciones formativas en temáticas muy diferentes entre sí, la personalización de cada acción formativa y la propuesta de múltiples alternativas y facilidades a la hora de llevar a cabo una determinada acción formativa son tres de las cualidades que podemos destacar en nuestra relación con The Learning Lab, relación que sin ninguna duda seguiremos manteniendo en el futuro. A estos aspectos relacionados con la gestión también hay que sumar la buena valoración que han recibido, por parte de los/as alumnos/as participantes, tanto el contenido como la dinámica desarrollada en todas las acciones formativas que hemos realizado junto a The Learning Lab, una muestra de su acierto también en la selección de los/as profesionales que imparten las acciones formativas”.

JULIO GÓMEZ Federación Trabajando en Positivo  

logo_h1“Axioma-DCH (Ahora THE LEARNING LAB) es más que una Consultora de RRHH, su gran equipo profesional y su experiencia en el sector, le permite dar una respuesta eficaz y rápida a las necesidades de sus clientes. Además es de destacar sus excelentes características humanas. Su dedicación y disponibilidad hacen de ellos un modelo a seguir”.

MIRIAM GAMERO RRHH Grupo APPLUS  

“Al acceder a mi responsabilidad como Director de los RR.HH. de la FSG, una de las cuestiones pendientes que me encontré sobre la mesa fue la iniciativa de impulsar el diseño y la realización de un Curso de Formación para los Mandos Intermedios de nuestra organización, ya que son las personas sobre quienes recae una enorme cantidad de tareas y de responsabilidades de gestión. Hasta entonces, las Directoras anteriores habían desarrollado un estudio de necesidades entre dichos Mandos y lo habían comenzado con una pequeña Empresa llamada Axioma-Desarrollo de Capital Humano. He de decir que, inicialmente, mi decisión de seguir contando con ellos fue debida más a una cuestión de principios que a otra cosa, ya que no los conocía. Mi experiencia a partir de entonces he de decir que ha sido muy positiva. Un trato cercano y agradable, una disponibilidad para escuchar y tratar de dar respuesta a las necesidades específicas que como entidad teníamos para mejorar las competencias de nuestros mandos intermedios, una actitud abierta y transparente en las relaciones comerciales, o la apertura a posibles mejoras de herramientas o procedimientos en la implementación del cursos son sólo algunos de los aspectos que yo destacaría de nuestra experiencia de trabajo conjunta.”

HUMBERTO GARCÍA Subdirector de Acción Institucional. Desarrollo Territorial de la FSG.  

danjoa“En relación con nuestra experiencia con vosotros deciros que ha sido muy gratificante y sobre todo nos ha aportado la capacidad de adaptación que necesitábamos, ya que somos una empresa que precisa un reciclaje profundo como organización y  de sus trabajadores. Habéis conseguido motivarnos y organizar nuestro cambio, abrirnos las puertas de la gestión y planificación de nuestros planes formativos y lo más importante, ayudarnos a poder ser más eficaces con nuestros clientes y aumentar nuestros niveles de calidad de servicio.”

EVA RONCERO RRHH Danjoa  

oeis-logo

“Quiero destacar la profesionalidad, la fiabilidad y, sobre todo, la ética con la que trabaja el equipo de Axioma DCH, transformando nuestras necesidades de formación y consultoría en proyectos de éxito, contribuyendo sin duda a potenciar el valor de las organizaciones y a desarrollar a los profesionales del Tercer Sector”

JAVIER ARANDA, Vocalía de Formación OEIS (Asociacion Estatal de Organizaciones de Acción e Intervención Social). 

logo

“Hemos tenido la suerte de colaborar con Axioma Desarrollo de Capital Humano (ahora The Learning Lab) y con Dedemanda en los centros de nuestra Institución desde hace unos años y su excelente trato y cercanía les diferencian de otros formatos más convencionales e industriales, además de su increíble flexibilidad y adaptación que han demostrado en todo momento. Encontramos la experiencia muy positiva fundamentalmente por el valor añadido que nos han proporcionado, resumido en una planificación conjunta y una cobertura real de nuestras necesidades más específicas.”

CARLOS MEDINA. Administrador Misioneros Claretianos, Provincia de Santiago