Tras año y medio trabajando, compartiendo y aprendiendo juntos, hemos puesto el broche de oro al programa por el que han pasado más de cuarenta directores y coordinadores del Comité Español de UNICEF y fruto de la visión del equipo de Personas de la organización.

ttlnoticia1Hemos trabajado temas clave tan diversos como Dirección por objetivos, la Evaluación del desempeño, Metodologías ágiles para gestión de equipos o Liderazgo por MBTI, ente otros, combinando trabajo presencial con desarrollo de proyectos en equipo. Un gran esfuerzo que ha merecido la pena.

En la última sesión hemos invitado a los participantes a subirse a un tren. Un tren en el que hemos recordado en cada vagón los aprendizajes y experiencias más importantes y con una locomotora en la que hemos subido nuestros compromisos para el futuro.

Ahora, ya sale el tren del Plan de Desarrollo Competencial para todos los técnicos de UNICEF. Otros dos años creciendo juntos…

 

 

UNICEF Comité Español es uno de los 36 comités nacionales de UNICEF que contribuyen al trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Su objetivo: garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.

Para más información www.unicef.es